viernes, noviembre 18, 2005

Apologia de Heidi


Che se acurdan de Heidi, la nenita que vivia con el abuelo en la montaña? bueno hoy m epuse a buscar los temas musicales de series viejas para cagarme de risa un rato y mientras buscaba encontre la letra de la musica de Heidi. leanla y despues saquen sus conclusiones por que a mi me quedo clarisimo el por que fumo marihuana, aspiro cocaina, utilizo crack (no muy seguido), cultivo hongos y fumo 37 cigarrillos por dia, me quedo C-L-A-R-I-S-I-M-O. ESTOY PENSANDO EN DEMANDAR AL DIBUJANTE.

Abuelito dime tú, que sonidos son los que oigo yo"
Es decir, Heidi oye sonidos que no sabe a qué atribuir ni de dónde vienen.
"Abuelito dime tú, por qué en una nube voy"
Es decir, Heidi tiene la sensación de ir volando.
"Dime por qué huele el aire así"
Es decir, además de los ruidos extraños y la sensación de volar hay un extraño olor en el aire.
"Dime por qué yo soy tan feliz"
Además de todo esto Heidi siente una extraña felicidad que no sabe a qué atribuir (por eso le pregunta al abuelito).
"Abuelito, nunca yo de tí me alejaré"
Concluyendo, Heidi y su abuelito eran un par de marihuaneros, y posiblemente el abuelito traficaba y Heidi ya era adicta.