viernes, octubre 21, 2005

CUENTO: "ACA" (lo escribi yo) all copywrite reserved

Cuando salga de acá. La verdad es que no sé que voy hacer cuando salga de acá, prefiero decir cuando me suelte o cuando alguien me saque. Me gustaría verla, sus ojos, sus piernas (que es lo que más me gusta), su diminuto cuerpo apretado con el mío, unido, así queda más lindo. +
Una coca, unas facturas, un cigarrillo. Me reconocerán mis hijos cuando sala de acá, hace más de mil años que estoy acá, pero no me quejo, es como si el tiempo se hubiera detenido solo para que yo esté acá, encerrado entre éstas cuatro paredes, esperando que pase algo que seguro no va a pasar, pensando cada vez más en lo que hay afuera, en lo que hay adentro, adentro mío.
Mis amigos, si me vieran acá, si solo supieran lo terrible y monótono que es estar acá, encerrado, mintiéndome a mí mismo el tiempo, eterno, y silencioso, ¿compañero o compañera? Jamás pensé en el sexo del tiempo, tiene físico de hombre, tiene la paciencia de una mujer, pero también la violencia y la tiranía de un hombre, pero, a su vez es sincera y tierna, creo que me estoy volviendo loco, sinceramente.
Ya hace mucho que estoy acá, ahora está oscuro, se apagaron las luces, no se escucha nada. Ahora es cuando la soledad comienza a jugar en contra, ¿en contra de quien?
Hay un espejo, me miro, pero siempre encuentro lo mismo, yo, no es que esperara encontrar a alguien más, pero en este caso no seria malo, al menos tendría compañía. Si me escuchara mi gente, de seguro dirían que estoy para el neuro.
Bueno, ahora se escuchan ruidos, la luz volvió, y yo solo espero que alguien me saque de este ascensor de mierda.